Tradicional - Prodentis

A pesar de la multitud de innovaciones que presente el sector de la ortodoncia en Málaga, los brackets metálicos tradicionales pueden corregir, al igual que las demás, cualquier problema de alineación dental. No se trata de una técnica que esté en desuso, pero si es uno de los más económicos, ya que con ellos conseguiremos mejorar tanto la funcionalidad de la dentadura como su estética. 

En función de la situación clínica de cada paciente, el equipo médico de Prodentis se encargará de adaptarse a las necesidades de cada cliente, utilizando para ello una amplia variedad de técnicas y recursos para lograr ese objetivo. Este tratamiento es similar a los otros, es decir, modificar la posición de los dientes, logrando la salud periodontal, la estabilidad facial, dentaria y articular, etc. El alambre sirve para distribuir la fuerza necesaria para lograr el movimiento del diente desde la raíz, siendo uno de los más eficaces del sector además de ser muy limpios y económicos.

Los servicios de la clínica dental en Málaga vienen avalados por nuestra experiencia y formación. Nosotros lograremos que, a pesar de lo poco estéticos e incomodos que puedan resultar los brackets metálicos, se le haga lo más llevadero posible. Al no ser removibles, tienen que estar puestos durante todo el día: para comer, lavarse los dientes, etc. La ortodoncia tradicional puede producir ciertas molestias y requiere de un cuidado extra para mantener una buena higiene dental.

 

Ortodoncia en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información