Otros servicios

El ortodoncista Málaga puede realizar múltiples tratamientos para adaptarnos a todos nuestros pacientes. Entre ellos, podemos empezar con:

•    Implantes dentales, que tienen como propósito reemplazar algún diente perdido. Con ellos, se propone dar soporte a las coronas dentales constituyendo un sustituto de la raíz del diente que ya no está.

•    Periodoncia: Rama de la odontología que se encarga del cuidado de la encía, que son los tejidos que dan soporte al diente. La enfermedad más común que se trata con ella es la gingivitis, que produce inflamación y sangrado de la encía, aunque el tratamiento es fácil y efectivo y verá resultados en pocos días. Sin embargo, si uno se descuida, puede ocasionar la pérdida irrecuperable de los dientes.

•    Endodoncia: Permite mantener a salvo y sujetos a los dientes que se encuentran deteriorados sin tener que extraerlos. Utilizamos las mejores técnicas y herramientas para que sea totalmente indoloro sin eliminar el nervio de la pieza dentaria.

•    Carillas estéticas: Tienen como fin atender las alteraciones de color, forma, tamaño y posición de sus dientes poniéndoles una funda de porcelana, dando un aspecto estético saludable y estético a dientes dañados por fracturación o separación, consiguiendo resultados resistentes y naturales.

Cualquier incidencia que tenga usted en su boca, no dude en consultar con nosotros. Nuestras especialidades van más allá de la ortodoncia en Málaga. Estará encantado con los resultados y superaremos sus expectativas.

Ortodoncia en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información