Invisible

La ortodoncia invisible es una prótesis removible que corrige la posición de los dientes. A diferencia de otras, tiene múltiples ventajas. Entre ellas podemos hacer mención a su discreción, ya que nadie notará que las lleva puesta; o su comodidad, debido a que no se sufre tantas molestias como con los brackets tradicionales, dentro de otras muchas. Este tratamiento de ortodoncia invisible Málaga es más estético porque no se ven los cables de aluminio u otros materiales que recorren su dentadura.

Especialmente diseñadas para los adolescentes, se requieren para determinadas actividades sociales, ya sea comer con amigos o ir al cine. Se trata de una revolucionaria técnica que proporciona a los pacientes la tranquilidad y seguridad de que su dentadura se está reparando, mientras no sufre por el feo impacto estético de los aparatos de metal.

Si sus dientes están excesivamente separados, sufre de mordida cruzada, apiñamiento de dientes o protrusión, contacte con nuestra clínica de ortodoncia en Málaga y le asesoraremos sobre todo lo que necesite saber sobre los brackets invisibles, mucho menos molestos e irritantes que los tradicionales.

Acuda inmediatamente a alguna de las clínicas  para hacer un complejo estudio personalizado de su dentadura y empezar ya con el tratamiento. Analizaremos su evolución paso a paso para que tenga los resultados que esperó desde el primer día.

 

Ortodoncia en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información