Brackets estéticos

Los brackets estéticos tienen la ventaja de ser un tratamiento de ortodoncia en Málaga que apenas se nota. Los brackets de zafiro son transparentes porque su color se disimula con el del diente. Con ellos, se mejorará en estética mientras se alinean sus dientes. Lo normal es que la colocación de los metales se produzca tanto en la parte de arriba como en la de debajo de la dentadura. Son los pacientes adultos los que más solicitan este tratamiento, debido al alto nivel estético que ofrecen porque los materiales lo hacen realmente imperceptible al ojo humano.

Al igual que los tradicionales, los brackets son fijos y no se pueden quitar, pero con el tiempo verá mejorada su mordida y una correcta alineación de los dientes. Los clientes nos aseguran que su autoestima ha mejorado porque ven mejorados sus dientes, de forma discreta y rápida. Los tiempos de tratamientos son similares a los tradicionales, el precio asequible, no se producen desgastes dentales y no produce alergias al metal.

Si ya ha leído hasta aquí, ¿a qué espera para empezar el tratamiento? Pide cita en nuestro servicio de ortodoncia Málaga y le organizaremos su primera visita, en la que le ofreceremos asesoramiento sobre su caso y realizaremos un diagnóstico de su salud bucodental, sin compromiso ni cargo alguno.

 

Ortodoncia en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información